Última Partida

Tokyo Game Show 2014 portada

El Tokyo Game Show 2014 desvela su cartel

23.05.2014

La Computer Entertainment Supplier’s Association, la compañía organizadora del Tokyo Game Show, ha desvelado el cartel principal de la feria que se celebrará este septiembre.

La ilustración corre de la mano de Ippei Gyoubu y busca ejemplificar el lema del evento: «Cambiando los juegos: La transformación de la diversión«. Gyoubu ha sido el responsable de crear el cartel del TGS desde 2010 y ha también trabajado en campañas para Dr. Pepper, Konami o Nike.

Cartel Tokyo Game Show 2014

Gyoubu ha declarado:

«He creado el cartel de este año visualizando el ‘afloramiento’ basado en los términos ‘cambio/transformación’ que identifican el tema. Una oruga se transforma en crisálida, rompe su cuerpo y se reconstruye para renacer como una criatura distinta.

En el mundo del videojuego, la innovación tecnológica ha evolucionado en los últimos 10 años y hemos superado revoluciones como internet, las redes sociales o los smartphones. Creo que estamos ante el nacimiento de un nuevo mundo con la integración de todas esas revoluciones y he creado el cartel basado en ese sentimiento.«

Escrito por
Jordi Tudela Alcacer