Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

El Tokyo Game Show 2014 ya tiene fecha

por

03.03.2014DestacadoNoticia

Hoy, la CESA (Computer Entertainment Supplier’s Association) ha anunciado que el Tokyo Game Show 2014 se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre. La feria por excelencia del videojuego en Japón volverá a su mítica sede, el Makuhari Messe, y el tema principal del evento será “Canviando los juegos: la transformación de la diversión.

Tokyo Game Show 2014 - Hall 5

Tal y como dicta la tradición, la feria arrancará con dos días dedicados a los profesionales de la indústria en los que se tratará de dar visibilidad internacional a las novedades del sector, con un especial foco a los proyectos desarrollados en el sudeste asiático, y cerrará con dos jornadas abiertas al público.

En esta próxima edición, la organización buscará dar cabida al fenómeno de los eSports con una zona dedicada exclusivamente al PC en el Hall que tradicionalmente acogía actividades dedicadas al público y la zona de cosplay. Las entradas para el público se pondrán a la venta por 1200 yenes (unos 8,60 euros al cambio) durante la feria y 1000 yenes en venta avanzada (unos 7,15 euros).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *