Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Empieza el GameLab 2012

por

27.06.2012DestacadoNoticia

Esta mañana se da el pistoletazo de salida del GameLab 2012. Durante los próximos 5 días, Barcelona va a convertirse en la capital mundial de los videojuegos gracias a una feria marcadamente profesional, donde grandes personajes de la industria acercarán sus experiencias y conocimientos a estudiantes y trabajadores del sector en las distintos talleres y conferencias que hay programados hasta el domingo.

De todos modos, por primera vez en las 8 ediciones del GameLab, este año también se va a realizar una feria de muestras en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona entre los días 28 de junio y 1 de julop donde algunas de las compañías del sector podrán acercar al público sus próximos títulos. Las empresas más destacadas que tendrán un expositor en la feria encontramos a 2K, Nintendo y Playstation.

Durante el día de hoy, el GameLab se desarrollará en el Hotal Catalonia de la ciudad condal donde se celebra la otra gran novedad de este año, el GameLab Mobile, donde se pretende dar cabida en el evento una de las industrias que más está creciendo en el sector: Los juegos dispositivos móviles. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias dirigidas por grandes profesionales como Teemu Huuhtanen y Matthew Wilson de Rovio (Angry Birds), Chris Hanage de la red social Papaya Mobile o Daniel Sánchez de Novarama (Invizimals, Reality Fighters).

Podéis ver el programa completo en la web oficial del GameLab 2012.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *