Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Empieza la semana del jugón de Microsoft

por

27.09.2012DestacadoNoticia

Mirosoft empieza con una interesante iniciativa que, bajo el nombre de “La Semana del Jugón“, busca premiar a sus fans y aficionados a los videojuegos con varias actividades y descuentos entre los días 27 de septiembre y 7 de octubre.

Durante esta iniciativa, aquellos que adquieran un nuevo pack Xbox 360 de 250Gb con Forza Motorsport 4 Essentials Edition y The Elder Scrolls V: Skyrim, recibirán también el nuevo FIFA 13.

Además, aquellos que se hagan con cualquier modelo de consola podrán llevarse la suscripción a Xbox LIVE Gold con un 40% de descuento, mientras que habrá un descuento del 30% en una selección de accesorios, y un 25% en Microsoft Points y en suscripciones Gold al adquirirlos de manera individual.

Durante la Semana del Jugón, aquellos usuarios que se acerquen a la Telefónica Flagship Store (c/Gran Vía 28, Madrid) tendrán la posibilidad de probar varios juegos de la consola y participar en sorteos. Por otro lado, los que lo deseen podrán disputar un torneo de Froza Motorsport 4 y quien logre el mejor tiempo durante toda la “Semana” se llevará una Smart TV Samsung de 46″, una consola Xbox 360 con Kinect, un pack de juegos para la plataforma y una suscripción Xbox Live Gold.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *