Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Entrevistamos a Tojor, vencedor de Call of Duty en la Final Cup 4 con Giants!

por

08.05.2013ArtículoCall of Duty

En un escenario lleno, el equipo de Giants! (antiguamente Pain Gaming) lograron hacerse con la victoria en Black Ops 2 ante Karonte y lograron vengarse de la derrota que sufrieron en el primer partido.
Siendo ya tarde cuando terminó el torneo, el capitán del equipo vencedor, Tojor, tuvo la amabilidad de atender nuestras preguntas.

Giants Final Cup 4

En primer lugar, campeones de Call of Duty. ¡Felicidades!
Muchas gracias

Habéis completado un gran torneo, habéis derrotado los mejores, incluso a los favoritos. ¿Cuáles son vuestras sensaciones, ahora mismo?
Bueno, la verdad es que ha sido una experiencia un poco extraña. Empezamos el torneo con el mismo partido con el que hemos acabado, jugando contra Karonte, los favoritos desde mi punto de vista.
En la fase de grupos, contra ellos, perdimos por 2 a 0 pero, sin embargo, logramos clasificarnos como segundos, así que seguimos avanzando en el torneo y en la bracket y, bueno, cosas del destino, hemos acabado jugando contra ellos y eso demuestra que el grupo que teníamos nosotros era bastante potente.

Podriamos decir que habéis logrado resarciros, ¿no?
Sí, la verdad es que te quedas bien a gusto cuando te ganan, entre comillas, en un partido no tan importante y tú, en la final, logras sobreponerte.

Tengo entendido que hace poco que habéis firmado con Giants, ¿Qué supone este club para vosotros como equipo?
Es una motivación increíble ya que tienen patrocinadores super-grandes como Ozone, VS Gamers, Western Digital,etc. Todos son muy grandes y eso nos permite mantener una ilusión, tener ganas de seguir jugando, tener ganas de atender a eventos,… Al fin y al cabo, representamos a un nombre muy grande y eso es lo que le gusta a un jugador.

Sois uno de los equipos españoles con más proyección internacional y me gustaría saber cómo valoráis esta Final Cup.
Nosotros veníamos a esta Final Cup desde un evento internacional con unas normas distintas y no hemos podido entrenar mucho. Pero bueno, las Final Cup no suelen decepcionar nunca, están muy bien montadas, son eventos que para el espectador es un espectáculo increíble y la verdad es que esta no ha sido menos. Ha estado increíble, ninguna queja.

DSC_0408

¿Crees que competiciones como la LVP os ayudan a impulsaros internacionalmente?
Evidentemente, a mejorar nos ayuda mucho ya que gracias a ella podemos entrenar mucho más pero, estos últimos meses, no nos ha ayudado, ya que hemos entrenado con dos normativas distintas: las que están prácticamente en todo el mundo, que son prácticamente iguales, y las españolas, que son totalmente distintas. Eso nos ha forzado a estar al 50%-50% y ya se sabe que cuando se hacen dos cosas, mitad y mitad, no sale ninguna bien.

Y, para terminar, ¿Cómo vais a celebrar la victoria?
Pues no lo sé… Iremos a cenar y poco más, la verdad. Sencillamente, estamos contentísimos.

¡Muchas Gracias!
Gracias a vosotros por la entrevista y no puedo olvidarme de Ozone, WD, Hauppage y VSGamers, nuestros queridos patrocinadores que con Giants hace posible que este equipo luche y compita por ser los mejores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *