Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Esta será la distribución de stands en el E3

por

30.05.2013Noticia

El E3 2013 calienta motores y ya conocemos cual va a ser la distribución de los stands de las compañías en ambos pabellones. Un año más, el West Hall estará colonizado por las tres grandes compañías con consola en el mercado: Microsoft, Nintendo y Sony; así que, con la presentación de Playstation 4 y Xbox One, sin duda será uno de los puntos más bulliciosos de la feria.

En la conferencia que Sony dio el pasado febrero nos mostraron algunas pinceladas de los juegos que preparan para su próxima consola y es probable que veamos títulos como Infamous Second Son o Killzone Shadowfall. Por otro lado, también hay grandes nombres esperando su lanzamiento en Playstation 3 como son la siguiente aventura firmada por David Cage, Beyond Two Souls, o el siguiente capítulo de la gran franquicia de conducción de Polyphony, Gran Turismo 6.

Microsoft mostró poco material jugable en su última conferencia y se espera que vengan muchos más anuncios en la conferencia de prensa del día 10 de junio. Entre todo el misterio, quizas entre los first-party más destacados para la nueva Xbox One será Forza Motorsport 5. Nintendo, por su parte, llega a la feria como la gran tapada. Sus competidoras vienen con nuevas máquinas y su Wii U parece no acabar de despegar como se esperaba y los fans esperarán ver novedades de Xenoblade 2.

Finalmente, Tecmo Koei ya ha anunciado el listado de juegos que llevarán a la feria en la que destacan grandes secuelas como Dead or Alive 5, Dinasty Warriors 8 o la llegada de Atelier Meruru para PS Vita.

E3 2013 - West Hall

En la otra punta del Centro de Convenciones de Loa Angeles, en el South Hall, se concentran la mayoría de las grandes editoras. Veremos las novedades que prepara Capcom, quien mostró una impresionante cinemática de Deep Down en la presentación de Playstation 4. A su lado tenemos Konami quien probablemente tiene en su haber uno de los juegos que pueden marcar la pauta del evento Metal Gear Solid 5, y también tendrá Electronic Arts que desembarcará con todo su arsenal que va desde FIFA 14 a Battlefield 4.

En la segunda fila tenemos más pesos pesados como Ubisoft, de quien veremos juegos tan esperados como Watch Dogs que ha confirmado su presencia en la nueva generación, Splinter Cell Blacklist y el nuevo Assassin’s Creed IV; Warner Bross que ha anunció hace unos meses Batman Arkham Origins y Bethesda con The Elder Scrolls Online.

Finalmente, en el último grupo tenemos más pesos pesados como son Activision que desembarcará con juegos de la talla del título desarrollado por Bungie, Destiny, o Call of Duty Black Ops; Square Enix con proyectos propios como Lightning Returns: Final Fantasy XIII o en sus funciones de editora con títulos del nivel de Saints Row 4 y, finalmente, Sega que tiene en sus horizontes Total War: Rome II.

E3 2013 - South Hall

Comentarios

  1. Pingback: El E3 2013 en construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *