Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Explorando el stand de Nintendo

por

06.06.2012Artículo

A última hora, literalmente, he tenido la oportunidad de acercarme al stand de Nintendo y pasar a la zona de prensa para ver algunos de sus títulos en acción.

En primer lugar he tenido la oportunidad de jugar con un compañero al recién presentado new super mario wii U. La verdad es que las tres pantallas que hemos tenido la oportunidad de probar han resultado ser bastante divertidas y tener que coordinarte con el otro jugador para ir avanzando da lugar situaciones interesantes, incluso cuando en lugar de ayudarle, decides dedicarte a ponerle trabas.

También he tenido la ocasión de probar uno de los minijuegos de NintendoLand en el que los que usan los controles tradicionales de la Wii deben recorrer el mapa en busca de caramelos que están colgados en unos árboles y deben trabajar juntos para conseguirlos; mientras que el que usa el nuevo mando de Wii U debe darles caza.

Digamos que los juegos que he tenido oportunidad de ver y jugar tenian pinta de divertidos, aunque una diversión muy al estilo Mario Party, es esencial poder jugar con amigos y generar ese tipo de situaciones. Esto es algo que Nintendo deberá trabajar, no me veo yo un grupo de universitarios que antes de cenar se paran y echan unos ‘Marios’ (como quien juega un par de partidos a un juego de futbol o echa unas partidas a los worms).

Finalmente, he tenido la oportunidad de trastear con el Wii U Panorama View, que resulta bastante curioso pero, siendo realistas, pese a que esto del vídeo en 360º es interesante de ver, no creo que lo volviera a usar, la verdad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *