Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Facebook se hace con Instagram

por

10.04.2012DestacadoNoticia

Parece que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, no se conforma con tener una de las principales redes sociales del planeta con más de 800 millones de usuarios y ha adquirido Instagram en un traspaso valorado en 1.000 millones de dólares que se abonará en acciones y efectivo.

“Creemos que Instagram forma parte de la experiencia en Facebook y va a ser muy importante en su desarrollo.” A comentado el sr. Zuckerberg refiriendose a esta operación. Luego, hablando sobre la integración entre Instagram y las demás redes sociales a comentado que “Seguirá existiendo la posibilidad de no compartir las fotografias en Facebook ni tener a todos tus contactos de la red social agregados como contactos de Instagram.”

Cabe decir, por eso, que no es la primera vez que Zuckerberg lo intenta, pues el pasado agosto ya realizó una oferta por dicha red social fotográfica que quedó sin respuesta.

Instagram es una herramienta que ha gozado de gran popularidad entre la comunidad vinculada al iPhone con más de 30 millones de usuarios. Hace una semana este servicio se lanzó en dispositivos Andriod con más de 40.000 descargas en su primer día y lleva ya 3 millones de descargas en esta plataforma.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *