Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

FIFA 15 llegará en septiembre

por

10.06.2014Noticia

Electronic Arts anunció en su conferencia de prensa del E3 2014 que el próximo FIFA llegará a nuestras tiendas el 25 de septiembre.

FIFA 15 - Screenshots (4)

Entre las mejoras que destacaron para esta nueva entrega figura la implementación de “personalidad” en los jugadores que reaccionarán de distinta manera según como se desarrolle el partido.

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA, “queremos que nuestros fans experimenten todas las emociones que se viven en el fútbol y sientan los altibajos propios de un partido. Ahora podremos meternos de lleno en el juego, donde la narrativa se desarrolla con nuevos comentarios, mayor animación en las gradas y reacciones naturales por parte de los futbolistas, haciendo de cada partido una experiencia única.”

A nivel visual, el equipo de EA Sports destaca especialmente las nuevas animaciones para el público con las que buscan llenar de vida los estadios del juego. Además, nos cuentan que han mejorado el diseño e implentación de la hierba con el objetivo de aportar un mayor grado de realidad en el apartado gráfico.

“Visualmente, este es el mayor paso que haya dado la franquicia de FIFA”, comentó David Rutter. “Nos propusimos el objetivo de crear atmósfera, jugadores, público y campos que nos sólo se muestran como en la vida real, sino que también te dan la sensación de estar jugando o viendo un partido de verdad. Es un nivel de absorción que nunca antes habíamos logrado.”

Finalmente, a nivel técnico destacan las mejoras introducias en el control del balón que será mucho más sensible al estilo y a la técnica con la que el jugador ejecute sus movimientos. Además, tambié han puesto el foco en uno de sus apartado tradicionalmente más débil: las luchas cuerpo a cuerpo. Cárgas, agarrones y una mejora en las físicas harán que nos debamos emplear al máximo para proteger o pelear cada balón.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *