Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Gears of War: Judgment tendrá un modo “free-for-all”

por

30.08.2012DestacadoNoticia

Epic Games ha anunciado que de cara a la feria que se celebra em Seatle, el PAX Prime, van a llevar un nuevo modo multijugador de Gears of War: Judgment en el que los jugadores deberán luchar por su supervivencia acabando con todos los demás usuarios.

Además, Epic lleva también dos nuevos mapas:

Góndola: Los Apartamentos Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, situada en la famosa falda de la montaña Agora. Cada uno de los residentes disfruta de interiores lujosos y de vistas al mar desde un balcón o patio privado. Además, esta tranquila y cerrada comunidad está localizada a tan solo un paseo en góndola de las tiendas y establecimientos más prestigiosos.

Biblioteca: La biblioteca histórica Alexiy Desipich no es una biblioteca en el sentido tradicional, sino más bien un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales de Desipich. Este historiador, político y filósofo es famoso por ser el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *