Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Gfinity incorpora DOTA 2, CS: GO, StarCraft II y FIFA

por

04.02.2014DestacadoNoticia

Gfinity contará de cara a esta temporada con torneos de DOTA 2, Counter Strike: Global Offensive, StarCraft II y FIFA. Esta organización británica nació hace poco más de un año y ha alcanzado la fama tras organizar torneos de Call of Duty en los que han participado los mejores equipos del mundo.

gfinity

El pistoletazo de salida de estas nuevas competiciones será el próximo 24 de Febrero y se podrán seguir en directo vía streaming en su página oficial. Cada torneo culminará con los mejores 6 equipos de cada disciplina compitiendo por un premio de $10.000.

Además, los nuevos equipos que busquen consolidarse en la escena europea de eSports podrán competir por premios en metálico en distintas copas y campeonatos que irá ofreciendo la organización.

Si quieres inscribirte en alguno de los torneos, la fecha límite es el próximo 17 de febrero y puedes hacerlo en la página web de Gfinity. La organización ya ha confirmado la participación de los seis mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive de la Alienware Pro League.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *