Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Gran Turismo 6 llegará en otoño

por

17.05.2013Noticia

Gran_Turismo_6-Ferrari

Sony ha anunciado que su saga estrella de conducción, Gran Turismo. volverá este otoño con un nuevo episodio de la saga. Su creador, el veterano Kazunori Yamauchi, fue el encargado de desvelar la noticia durante el evento de celebración de los 15 años del lanzamiento del primer título.
Gran Tursimo 6 llegará para Playstation 3 e incluirá todos los coches y circuitos que poseía su predecesor, así como nuevas incorporaciones. Además, vendrá con un serio lavado de cara, con una nueva interfaz de usuario y un nuevo motor que busca mejorar el manejo y funcionar como plataforma para poder implementar el contenido descargable con mejor flexibilidad.

Así, el garaje de Gran Turismo 6 se ampliará hasta los 1.200 vehículos en su lanzamiento e incluirá varios miles de partes aerodinámicas y ruedas con los que el jugador podrá personalizar sus vehículos favoritos y adaptarlo a su gusto hasta en el más mínimo detalle.
Además, se ha desvelado que el emplazamiento de esta celebración, el circuito británico de Silverstone, será uno de los 7 nuevos emplazamientos que llegan a GT6. De esta manera, junto a los de Gran Turismo 5, el juego alcanzará los 33 enclaves que vendrán con 71 configuraciones posibles, 19 de las cuales serán inéditas hasta la fecha.

Gran_Turismo_6-Silverstone

“Es increíble que ya hayan pasado 15 años desde que lanzamos el primer Gran Turismo”, explicó Kazunori Yamauchi durante la presentación en el circuito de Silverstone. “Las cosas han cambiado mucho desde entonces y Gran Turismo 6 es un paso más en mi sueño. Estamos encantados de publicar GT6™ para PlayStation®3, pues contamos con una comunidad muy fiel en esta plataforma. Sin embargo, hemos reorganizado el juego para hacerlo muy flexible y ampliable, con vistas a un posterior desarrollo. Estoy muy satisfecho con todo lo relativo al nuevo juego y las novedades que presentará, pero el lanzamiento de GT6™ será solo el principio, el juego seguirá desarrollándose constantemente. ¡Ya tengo muchas ideas acerca de qué más quiero conseguir en los próximos 15 años de Gran Turismo!”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *