Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

H1Z1: Zombies en un mundo persistente

por

10.04.2014DestacadoNoticia

Sony Online Entertainment ha anunciado su nuevo proyecto H1Z1, un juego multijugador masivo que nos lleva a América central 15 años después de un apocalipsis zombie.

h1z1_04

En H1Z1, los jugadores deberán trabajar para reunir recursos y construir refugios y estructuras armadas para repeler las amenazas como animales, zombies o otros jugadores. Además, se podrá hacer uso de un arsenal que incluye cócteles molotov y explosivos, usar vehículos y sintetizar nuevos ítems.

No habrá sistema de habilidades o niveles. John Smedley, director de Sony Online Entertainment, ha comentado que la idea es crear un juego donde los jugadores tengan una amplia variedad de opciones, desde formar bandas y compartir guaridas a cultivar recursos y vivir como mercaderes.

“Nos vamos a asegurar que tu fantasía de un apocalipsis zombie sea completa. Si eres como yo y quieres matar todo lo que se mueve, tienes total libertad para ver como te va.”

Los jugadores podrán personalizar sus avatares y se está valorando la opción de que puedan mantener su equipo al morir. Aquellos que lo deseen podrán seguir el desarrollo del juego e incluso contribuir a través del Player Studio.

Fuente: VG247

Comentarios

  1. Pingback: ¿Qué veremos en el E3 2014? | Artículos | Última Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *