Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Ha llegado la hora del lanzamiento de Broken Age

por

29.01.2014DestacadoNoticia

Si no eres uno de los 87.142 mecenas que han contribuido a hacerlo posible, desde hoy ya puedes hacerte con tu copia del Acto 1 de Broken Age a través de Steam.

broken-age

Con el sello personal de Tim Schafer (Maniac Mansion, The Day of the Tentacle) que ha dirigido el proyecto, con la responsabilidad de satisfacer a todos aquellos que apostaron por financiar el proyecto y con la presión de ser uno de los grandes éxitos de Kickstarter, Broken Age es el regreso de una leyenda del sector al género de las aventuras gráficas.

Este título nos presenta a dos protagonistas distintos que parten de realidades diferentes. En primer lugar tenemos a Shay, un chico que vive sólo en una nave espacial cuyos sistemas lo tienen sobreprotegido y que buscará romper esa rutina.

Luego tenemos a Vella, una chica que vive en un pueblo de reposteros que, año a año, ofrecen a algunas de sus jovenes a un temible monstruo para evitar cualquier calamidad.

Broken Age cuenta además con un doblaje original en el que han contribuido estrellas de Hollywood como Elijah Wood en el papel de Shay o Jack Black.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *