Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Hablamos con AlexTepe, subcamepeón de FIFA en la Final Cup 4

por

12.05.2013ArtículoE-Sports

Alex Tepe tuvo la amabilidad de dedicarnos unos minutos tras lograr hacerse con el segundo puesto en la competición de FIFA durante la Final Cup 4. Alex llegó a la final como jugador tapado, habiendo logrado eliminar a alguno de los favoritos del torneo y cayó en la final contra Ralfitita.

Alex Tepe Final Cup 4FIFA

Enhorabuena, en la medida de lo posible. Has completado una gran Final Cup derrotando a algunos de los favoritos y has logrado el subcampeonato. ¿Estás satisfecho con tu actuación?
¡Muchas gracias por la enhorabuena! Estoy muy contento porque en ningún momento pensaba que pudiera pasar de grupos, creía que iba a quedarme con 0 puntos pero, mira, al final hice un pleno de victorias, pasé a octavos, en cuartos vencí al favorito, en semis también lo conseguí y, en la final, el campeón… Bueno…

Has logrado un juego muy sólido a lo largo del torneo y creo que, en esta final, el público lo ha sabido apreciar. Te hemos visto ambicioso, arriesgando hasta el último minuto pero no ha podido ser. ¿Cuál es tu valoración de la final?
A mí me falta experiencia, la verdad, ha sido mi primera final con público. Él ha sido más fuerte, ha tenido el factor suerte y ha jugado mejor.

¿Te ha afectado la presión del público?
No. La verdad es que creía que iba a estar muy nervioso pero he tenido la mente fría y no he tenido ningún problema. He estado muy tranquilo.

Competitivamente se ve mucho Real Madrid, mucho Bayern y Ralfitita te ha ganado con el Borusia. ¿Por qué estos tres equipos?
A ver, el Borusia, para empezar, no se lo coge casi nadie a nivel de juego competitivo nacional. Se ve que Rafa (Ralfitita) tenía una apuesta y le ha salido bien.
Bayern y Madrid porque son muy fuertes. En el Madrid, Cristiando Ronaldo es una máquina, es imparable. El Bayern, ahora con las nuevas actualizaciones se ha vuelto muy fuerte y está al nivel del Madrid.

¿Crees que una competición como la LVP ayudan a mejorar el?
Sí, claro. FIFA se conoce mucho pero, a nivel competitivo, no se conoce tanto y poco a poco va creciendo. El año pasado no estuve pero me han dicho que este año es cien mil veces mejor.

¿Por qué crees que FIFA no es tan reconocido a nivel competitivo si es un Bestseller?
Porque, para que esté reconocido, debes poder ver los partidos desde tu casa. Por ejemplo, el League of Legends tiene modo espectador y, desde tu casa, te metes y ves partidas. En FIFA no hay de esto, tienes que comprarte una capturadora. Además, un partido no atrae mucho, aburre.

Siendo jugador, ¿Cómo valoras el nivel de organización del evento?
Estoy muy satisfecho. Yo me he movido por el FIFA y los árbitros son una maravilla de personas. Muy bien todo, contento, muy contento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *