Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Hablamos con PsycOz antes de la Final Cup 4

por

13.05.2013ArtículoCall of Duty

Hace una semana se celebró la Final Cup 4 y antes del evento pudimos intercambiar unas palabras con el capitán del Club Dimegio en Black Ops 2 e imagen del campeonato.

Final_Cup_4_psycoz

Teniendo en cuenta la amplia oferta de FPS, ¿Por qué elegiste Call of Duty?
Porque fue el juego que realmente me llamó la atención en esto del gaming y decidí intentar llegar a hacer algo en esto del Call of Duty.

Para poder estar entre los mejores de España, ¿Cuántas horas dedicas a entrenar?
Actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato y no tengo todo el tiempo que, quizás, quisiera tener para dedicarlo a jugar con el equipo. Antes de un torneo importante como es la Final Cup, intentamos estar durante el mes previo entrenando 2 horas al día de lunes a viernes y, durante los fines de semana, lo que nos apetezca o según los compromisos que tengamos.
No debemos olvidar que hay unas obligaciones fuera del videojuego a las que también debemos prestar atención.

Con el crecimiento que están viviendo los e-sports, ¿Ves dedicándote profesionalmente a esto en un futuro?
Pues, realmente, no me veo viviendo del gaming. Yo veo esto como un hobbie y tengo claro que llegará el día en el que ya no tenga el tiempo suficiente para seguir compitiendo a un nivel tan alto como en el que estoy ahora mismo.
A parte, creo que en España todavía no está suficientemente desarrollado el gaming para poder vivir de un juego. Hay que salir a Europa o incluso a América para poder vivir de esto y son muy pocos lo que consiguen lograrlo.

¿Cómo ves vuestras posibilidades en esta Final Cup?
Creo que tenemos posibilidades. Yo veo a mi equipo bastante bien e individualmente, durante este último mes he notado la diferencia de haber estado jugando continuadamente. Si te esfuerzas y tienes dedicación, la mejoría se va notando.

¿Cuáles son los equipos que más temes?
Actualmente, Karonte y Giants. Los veo muy fuertes. Karonte tiene jugadores que no se conforman con otra cosa que no sea ganar y son muy buenos. Giants, por su parte, es el equipo que representa a España a nivel internacional y vienen con el papel de favoritos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *