Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Habrá consola Xbox 360 y mandos inspirados en Halo 4

por

17.07.2012Noticia

La gente de 343 Industries ha aprovechado la Comic-Con que se ha celebrado esta semana pasada en San Diego para confirmar que están preparando unos packs con una copia de la edición estándar de Halo 4, una consola Xbox 360 con 320 Gb de disco duro y dos mandos decorados con motivos inspirados en el juego y cuyos ‘anillos de luz’ vienen personalizados en un color azul brillante. Además, también se incluirán una serie de códigos canjeables en Xbox live para poder descargar contenido in-game exclusivo y complementos para el avatar.

Por otro lado, también se ha anunciado que pondrán a la venta, por separado, un mando inalámbrico Edición Limitada Halo 4 pintado con motivos de la UNSC y que, además, incluirá una camiseta exclusiva para el avatar.

Desde Microsoft afirman que:

“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *