Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Hazte con el Pokemon singular Keldeo

por

05.09.2012Noticia

Hasta el próximo 11 de octubre, los usuarios de las ediciones Blanca y Negra de Pokemon podrán hacerse con Keldeo, un Pokemon singular parecido a un potro y que combina los tipos agua y lucha.

Si eres usuario de Pokémon Edición Blanca o de Pokémon Edición Negra, acércate ya con tu juego y tu consola Nintendo 3DS o Nintendo DS a un punto de venta de uno de los siguientes distribuidores para hacerte con Keldeo: Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys ‘R’ Us y Worten.
Una vez que tengas a Keldeo en tu juego, lo podrás transferir a los juegos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 que llegarán a las tiendas el próximo 11 de octubre. Además, en estos nuevos juegos podrás avanzar a un nuevo escenario donde Keldeo no solo se transformará sino que también enseñará su movimiento característico.

Además, Nintendo también ha puesto en marcha una promoción en la que aquellos usuarios que reserven una de las nuevas ediciones del juego, Blanca 2 o Negra 2, podrán conseguir una de las fundas exclusivas del juego (hasta agotar las 3400 unidades disponibles).

Requisitos para recibir la Original Forma Keldeo en las tiendas participantes entre hoy y el 11 de octubre:

  • Llevar una consola de la familia Nintendo 3DS o Nintendo DS
  • Llevar una copia del juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca
  • Tener la Pokédex dentro de tu juego.
  • No poseer más de 11 tarjetas misteriosas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *