Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Homefront: The Revolution llegará en 2015

por

02.06.2014Noticia

Tras la caída de THQ, Crytek se hizo con la licencia de Homefront y hoy se ha confirmado que el estudio de Nottingham de la compañía prepara un nuevo episodio de la saga para 2015.

crytek-the-revolution

Pese a las notables deficiencias de la primera parte, nos da cierta esperanza que un estudio veterano como este tome las riendas de la saga. Todo apunta a que The Revolution será un juego de acción en mundo abierto ambientado en unos Estados Unidos invadidos por Korea del Norte y que llegará para PC, Playstation 4 y Xbox One.

En la nota de prensa podemos leer: “El mundo abierto estará totalmente vivo y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución.

Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.

Comentarios

  1. Pingback: ¿Qué veremos en el E3 2014? | Artículos | Última Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *