Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Kaiji Inafune se une al plantel del Gamelab 2014

por

28.05.2014Noticia

Keiji Inafune, mítico creador japonés responsable de juegos como MegaMan, Onimusha o el primer Dead Rising, será uno de los invitados estrella en el Gamelab 2014 que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de junio.

keiji-inafune

Tras 23 años trabajando en Capcom, Inafune anunció en 2010 que dejaba la compañía para fundar su propio estudio, Comcept USA, donde ha desarrollado Soul & Sacrifice, Guild02, Yaiba: Ninja Gaiden Z o Boiling OSSAN Eggs.

Inafune acudió a Kickstarter para financiar Mighty No. 9 por el que pedía un presupuesto mínimo de 900.000 dólares y logró sobrepasar los 4 millones de dólares en aportaciones. El pasado marzo anunció que también se encuentra en pleno desarrollo de Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS.

Gamelab Barcelona 2014 es un evento donde se imparten talleres y conferencias para profesionales que se celebrará entre los días 25 y 27 de junio en la ciudad condal. Aquellos que lo deseen ya pueden hacerse con una entrada en la web oficial a un precio de 120€ para los profesionales y 80€ para estudiantes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *