Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Katy Perry llega a los Sims

por

03.04.2012Noticia

Electronic Arts anuncia Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación, el resultado de juntar a la cantante Katy Perry y Los Sims. Esta nueva expansión de la saga llegará el próximo 7 de junio para PC y Mac y según palabras de la propia cantante “Ha sido una gran experiencia formar parte de este videojuego porque es muy divertido y contiene novedosos y exclusivos accesorios que voy a utilizar en mi vida real. ¡Siempre he soñado con sentarme en un sofá en forma de banana split!”.

El pack traerá una serie de nuevos accesorios y complementos inspirado en la iconografía propia de las canciones y videoclips de la cantante. Entre los objetos que aporta el pack hay muebles como un sofá en forma de banana split, fuentes gigantes de caramelo, mesas de picnic en forma de gofre o árboles de azucar.

Además, este DLC incluye una versión en Simlish (el idioma de los Sims) de la canción de Katy Perry, Last Friday Night. “Decidí grabar mi último single en Simlish porque es una canción muy divertida y a mis fans les va a encantar escucharla en el idioma de Los Sims”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *