Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no estarán en el E3 2014

por

09.06.2014Noticia

Muchos de nosotros teníamos esperanzas de ver JRPGs de nueva generación en este E3 2014. Tras la entrevista que ha concedido uno de los responsables de la compañía japonesa, Shinji Hashimoto, a Famitsu queda claro que nuestros deseos no se harán realidad.

E3 2013 D0 - Publicidad FF XIV

final-fantasy-xv

Estamos trabajando duro con Kingdom Hearts 3 pero creo que desvelar nueva información tomará un poco más de tiempo. Hemos incluido algo de la historia de KH3 en el trailer de Kingdom Heats HD 2.5 Remix preparado para el E3 así que, por favor, dadle una ojeada.

Cuando le preguntan sobre Final Fantasy XV, Hashimoto aclara que las afirmaciones que se habían filtrado sobre la presencia del juego venían de un malentendido.

Primero, me gustaría aclarar que el desarrollo de FFXV va bien. Internamente, tratamos de determinar cual sería el mejor momento para desvelar a los fans nueva información sobre FFXV. Así que cuando estábamos repasando nuestros planes de cara a la promoción, creímos que el E3 de este año no era el mejor momento para mostrar información de FFXV.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *