Hideo Kojima ha apuntado en la revista oficial de Playstation que habrá Metal Gear Solid 5, comentando que es una secuela que probablemente deban desarrollar, aunque es probable que su presenci…" />
Ultima Partida Header Logo
Hideo Kojima ha apuntado en la revista oficial de Playstation que habrá Metal Gear Solid 5, comentando que es una secuela que probablemente deba[...]"> Hideo Kojima ha apuntado en la revista oficial de Playstation que habrá Metal Gear Solid 5, comentando que es una secuela que probablemente deba[...]"> Hideo Kojima ha apuntado en la revista oficial de Playstation que habrá Metal Gear Solid 5, comentando que es una secuela que probablemente deba[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Kojima especula con Metal Gear Solid 5

por

21.11.2011DestacadoNoticia

Hideo Kojima ha apuntado en la revista oficial de Playstation que habrá Metal Gear Solid 5, comentando que es una secuela que probablemente deban desarrollar, aunque es probable que su presencia en el proceso sea muy limitada.

”En lo que respecta a mi papel en el proyecto, probablemente no será tanto como en Metal Gear Solid 1; quizás solo haga una pantalla.” Ha comentado. “En Metal Gear Solid 1 diseñé yo mismo los mapas, tracé las rutas de todos los enemigos, lo hice todo con mis propias manos. A este nivel no lo puedo volver a hacer.”

De momento no hay fechas estimadas para este proyecto y, por lo que se desprende de las declaraciones, puede ir para largo. Actualmente, Hideo Kojima está trabajando en lo que llaman Project Ogre, sobre el que se desvelará más información en la próxima edición de la revista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *