La semana pasada, Hideo Kojima hizó un discurso en la University of Southern California donde, entre otras cosas, comentó que seguiría desarrollando nuevos Metal Gear Solid mientas los fans lo …" />
Ultima Partida Header Logo
La semana pasada, Hideo Kojima hizó un discurso en la University of Southern California donde, entre otras cosas, comentó que seguiría desarrol[...]"> La semana pasada, Hideo Kojima hizó un discurso en la University of Southern California donde, entre otras cosas, comentó que seguiría desarrol[...]"> La semana pasada, Hideo Kojima hizó un discurso en la University of Southern California donde, entre otras cosas, comentó que seguiría desarrol[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Kojima hará más Metal Gear Solid si así lo quieren los fans

por

10.10.2011DestacadoNoticia

La semana pasada, Hideo Kojima hizó un discurso en la University of Southern California donde, entre otras cosas, comentó que seguiría desarrollando nuevos Metal Gear Solid mientas los fans lo deseen y que su esperanza es que se sigan haciendo incluso después de su muerte.

”Para empezar, solamente quiero decir que mientas haya fans que quieran Metal Gear Solid, como productor, siempre querré hacerlos y quiero que la serie continúe. Así, incluso si muero, desearía que la serie Metal Gear Solid continuase.”

”Como creador, por supuesto que quiero hacer algo nuevo y no quiero estar limitado a Metal Gear para siempre, ¿no? (…) He intentado ceder Metal Gear a otra gente del estudio y he intentado formarlos para que tengan la habilidad para tomar el control. Y creo que desde Metal Gear Solid 3, lo he intentado y he lo cedido para que otras personas idearan la historia y crearan el diseño del juego.

Pero, por alguna razón, nunca acaba de funcionar. Y, ¿sabéis? siempre acabo teniendo que intervenir para tomar el mando y solucionar cosas aquí y allí y vuelvo a verme involucrado, desafortunadamente.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *