Última Partida

Crysis 3

La Beta de Crysis 3 llegará el 29 de enero

23.01.2013

Crysis 3

Electronic Arts ha anunciado que la beta multijugador de Crysis 3 estará disponible a partir del 29 de enero hasta el 12 de febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Los usuarios que participen en la beta podrán probar dos de los ocho modos que incluirá el juego completo. En el modo Punto de impacto los usuarios deberán asegurar y defender localizaciones específicas, ganando puntos cada vez que se elimine a un enemigo y se mantenga su posición. En el modo Cazador dos jugadores se enfrentarán contra diez en consola (contra 14 en PC) armados con Nanotrajes mejorados y con arcos Predator. Tus soldados intentarán eliminar a los operativos de CELL, que tendrán que colaborar y mantenerse juntos si quieren sobrevivir antes de que termine la ronda. Cada soldado de CELL abatido se convertirá en un cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

La beta incluye dos mapas distintos para explorar: aeropuerto y museo. Además, veremos por primera vez Las Noticias de Nueva York, un elemento social donde se reflejaran tanto los objetivos del usuario como los de sus amigos.

Crysis 3 estará disponible el 21 de febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Escrito por
Jordi Tudela Alcacer