Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

La Beta de Ghost Recon Rutur Soldier empezará el 19 de Abril

por

12.04.2012Noticia

Ubisoft ha anunciado que la beta de Ghost Recon Future Soldier empezará el próximo 19 de abril en Playstation 3 y Xbox 360 y durará hasta el 2 de mayo.

Existen distintas formas de poder acceder a la beta: tener el juego Splinter Cell Conviction, ser miembro de Playstation Plus, reservar el juego para Xbox 360 vía la Ubishop o pasarse por la página de Facebook del juego donde cuelgan algunos códigos.

La beta contará con dos modos online: el modo Conflicto, donde los jugadores divididos en dos equipos deberán completar diversos objetivos en rondas de 10 minutos y el modo Saboteador, donde los equipos deberán buscar una bomba escondida en el mapa y llevarla a la base contraria para detonarla. El modo Saboteador estará disponible a partir del 26 de abril.

Además, los ususarios de la beta podrán elegir entre 3 clases: fusilero, ingeniero y explorador.

Además, Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Network, un servicio gratuito que soportará todos los títulos Ghost Recon futuro. Accesible desde los smartphones, tablets, y navegadores web, Ghost Recon Network permitirá a los jugadores interactuar con Ghost Recon: Future Soldier y con los futuros Ghost Recon desde cualquier parte y en cualquier momento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *