Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

La edición especial de Mario Kart 8 llega con el caparazón de pinchos

por

07.03.2014Noticia

Luigi, Peach, Toad, Bowser y compañía ultiman la puesta a punto de sus vehículos, le sacan brillo al caparazón azul y se preparan porque el 30 de mayo llega uno de esos juegos que todo fan de Nintendo espera, Mario Kart 8, en exclusiva para Wii U.

mario-kart-8_promocion

Para ir calentando motores, Nintendo ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada para el juego que incluye una figura coleccionista del caparazón de pinchos. Además, todos aquellos que reserven el juego se llevarán de regalo un pack con tres cubrellaves tematizados (hasta fin de existencias) si lo hacen en alguno de estos establecimientos: Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Gameshop, Gamestop, Hipercor, Mediamarkt, Toys’R’Us, tutiendadevideojuegos.com, Worten y xtralife.es. Aquellos que lo reserven en Game podrán llevarse una de las 5.000 camisetas exclusivas.

Además, para todos aquellos que quieran empezar a practicar podrán adquirir para la Consola Virtual el clásico Super Mario Kart (versión americana a 60Hz) de Super Nintendo por 7,99€. Aquellos que lo adquieran conseguirán un descuento de 7,99€ en la compra de Mario Kart 8 en la eShop.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *