Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

La fecha oficial de lanzamiento de Grand Theft Auto V se retrasa a otoño

por

31.01.2013Noticia

Rockstar Games ha desvelado hoy la fecha oficial de lanzamiento a nivel mundial del esperado Grand Theft Auto V: el título llegará el próximo 17 de septiembre de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V Sexy

La fecha de lanzamiento en septiembre pospone el periodo de salida inicial, primavera de 2013, para permitir tiempo de desarrollo adicional. Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado y que, por primera vez, nos permitirá controlar a tres protagonistas: : Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente.

“Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos; Rockstar North está creando el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *