Andriasang se hace eco de una serie de informaciones que circulan por la red y que apuntan a que la historia tras Dragon Quast X podía tener varios volúmenes para asegurar que este juego online…" />
Ultima Partida Header Logo
Andriasang se hace eco de una serie de informaciones que circulan por la red y que apuntan a que la historia tras Dragon Quast X podía tener vari[...]"> Andriasang se hace eco de una serie de informaciones que circulan por la red y que apuntan a que la historia tras Dragon Quast X podía tener vari[...]"> Andriasang se hace eco de una serie de informaciones que circulan por la red y que apuntan a que la historia tras Dragon Quast X podía tener vari[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

La historia de Dragon Quest X podría tener varios volúmenes y un jefe final

por

26.09.2011Noticia

Andriasang se hace eco de una serie de informaciones que circulan por la red y que apuntan a que la historia tras Dragon Quast X podía tener varios volúmenes para asegurar que este juego online tenga una vida larga y, a parte de la historia principal, cada una de las cinco razas tendrá sus propias Quests.

Además, estas informaciones apuntarían a que el juego tendría una jefe final. Al parecer tu personaje empezará siendo humano pero, por caprichos del destino, pasará algo y se transformará en una de las cinco razas, a la elección del jugador. La trama empezará en un pequeño pueblo donde vivirás con tu hermano/a. Dragon Quest x también incluirá un editor con el que podrás crear a los miembros de tu familia.

También existirán servicios como correos que te permitirá mandar mensajes e items a amigos sin estar a su lado o iglesias donde guardar a tu antojo más allá de los guardados automáticos que haga el juego.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *