Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

La Madrid Games Week 2015 se celebrará del 1 al 4 de octubre

por

06.05.2015Noticia

Más de 55.000 asistentes llenaron la feria de Madrid en la Madrid Games Week 2014. La organización persiste en su empeño de consolidar la feria española como uno de los eventos de referencia en Europa para el público y ya ha anunciado que la edición de 2015 se celebrará entre los días 1 y 4 de octubre.

mgwposter
De derecha a izquierda: José María Moreno (Director General de la Asociación Española de Videojuegos), Javier Sanz de Andino (Director Comercial del Salón), Iván Lobo (Director de Gamelab) y Gonzo Suárez (responsable de desarrolladores).

Un año más, con la campaña navideña calentando motores, la feria madrileña buscará acercar a los aficionados los títulos más esperados del año. Además, la MGW también cuenta con espacios de innovación y/o divulgación como el Gamelab Academy, el área de Robótica, el AEVI Forum o la zona Retro.

Luego, como novedades para este año, Madrid Games Week incorporará zonas dedicadas a Smartphones y Tabletas, espacios para el PC y una sección centrada en el mundo de los eSports.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *