Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

League of Legends: Decididos los 8 equipos estadounidenses de las Championship Series

por

14.01.2013Noticia

La carrera para lograr hacerse con la Copa del Invocador de la tercera temporada de League of Legends ya ha comenzado.

League of Legends

En esta edición, la temporada se ha dividido en dos fases que irán, la primera, del 7 de febrero al 20 de abril y la segunda, del 1 de junio al 31 de agosto. Al final, los mejores clasificados de cada división se encontrarán para disputar la fase final y lograr hacerse con la Copa del Invocador y un cuantioso premio económico.

Durante este pasado fin de semana, 16 equipos elegidos entre los distintos eventos presenciales y los mejores de internet se dieron cita en el nuevo plató televisivo de Riot en Los Angeles para disputar el campeonato clasificatorio para decidir cuales serían los 5 equipos que se unirán a TSM, Dignitas y CLG.NA en la fase regular del campeonato.


Día 1, Grupo D. Cloud 9 VS MRN. Partida de 27 minutos que termina con una impresionante carrera por la base.

Tras un fin de semana intenso a nivel de partidas, los grandes favoritos se aseguraron un lugar en el campeonato. Curse Gaming, quienes se encontraban entre la espada y la pared tras verse obligados a asistir a esta clasificatoria, dieron un golpe de efecto y se impusieron con puño de hierro a sus rivales. El Team Fear también logró hacerse con un hueco tras una gran remontada que minó la moral de Meat Playground que no lograron recuperar su juego.

Por su parte, Good Game University se impuso por 2 a 1 a Dirt Nap Gaming gracias a la gran presencia en mapa que les dieron Shen y Kartus en la primera partida y a una excelente actuación de su Carry AD con Twich.

El cuarto equipo que se aseguró su plaza el segundo día fue The Brunch Club que se impuso a MRN en una eliminatoria que enfrentaba a dos hermanos en equipos distintos. De todos modos, el morbo está servido ya que en el torneo de perdedores que se celebró el tercer día que daba acceso al 5º hueco disponible, MRN se impuso a sus rivales y nos permitirá revivir los combates virtuales entre los hermanos.


Día 2. Curse se impone a Azure en el primer partido del mejor de 3.

En Europa, dentro de dos semanas conoceremos que cinco equipos se unirán a M5.BENQ, SK Gaming y a los antiguos miembros de CLG.EU en el camino para dominar la liga del viejo continente.

Y a partir de febrero podremos seguir ambas temporadas regulares vía streaming en el canal oficial de League of Legends. Los equipos norteamericanos competirán los jueves y los viernes y la división europea, los sábados y domingos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *