Electronic Arts ha anunciado que el jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, será la nueva imagen de FIFA. El astro argentino tomá el relevo a Wayne Rooney que ha sido la cara de la franquicia…" />
Ultima Partida Header Logo
Electronic Arts ha anunciado que el jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, será la nueva imagen de FIFA. El astro argentino tomá el relevo a [...]"> Electronic Arts ha anunciado que el jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, será la nueva imagen de FIFA. El astro argentino tomá el relevo a [...]"> Electronic Arts ha anunciado que el jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, será la nueva imagen de FIFA. El astro argentino tomá el relevo a [...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Leo Messi ficha por EA

por

24.11.2011DestacadoNoticia

Electronic Arts ha anunciado que el jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, será la nueva imagen de FIFA. El astro argentino tomá el relevo a Wayne Rooney que ha sido la cara de la franquicia desde 2005.

Lionel Messi ha estado vinculado, hasta ahora, con la competencia hasta que el año pasado el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apareciera en la portada en su lugar.

“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas” Ha comentado el director general de fútbol en EA Sports, Matt Bilbey. “Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”

La primera aparición de Messi como nueva imagen de la franquicia será en FIFA Street, cuya fecha de salida esta prevista para marzo del próximo año.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *