Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Lightning regresará en un nuevo Final Fantasy XIII

por

01.09.2012DestacadoNoticia

Square Enix ha anunciado que están preparando un nuevo capítulo de la saga Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII que llegará para Playstation 3 y Xbox 360 durante el 2013.

Al final, Square Enix ha desestimado la opción de cerrar la saga vía DLC o con una serie o un cómic y ha optado por producir un juego totalmente nuevo en el que veremos el regreso a la acción de Lightning.

El juego empezará 13 días antes de que el Reloj del Fin acabe con el mundo y estará centrado en un archipiélago llamado Navus Partus por el que nos podremos desplazar usando un monorail. Según la compañía japonesa, en esta nueva entrega se le da mucha importancia a la exploración y afirman que nos presentaran un gran mundo lleno de NPC’s con los que podremos interactuar. Además, los entornos variaran en función de si los visitamos de día o de noche.

Se ha querido dinamizar el estilo de juego permitiendo a Lightning moverse durante los combates aunque se han apresurado a aclarar que no llegará a ser un action-RPG. También se ha desvelado que el arma de la protagonista podrá transformarse y que esta sera una de las mecánicas importantes del juego,

Por otro lado, se ha anunciado que el atuendo y equipo de Lightning será personalizable para que se puedan ajustar a la forma de juego del usuario. Llegados a este punto han comentado que habrá muchos trajes.

Finalmente, han anunciado que el juego gozará de algún tipo de integración con Facebook aunque no han querido dar más detalles por el momento. En la página web americana del título nos invitan a esperar hasta el próximo 4 de septiembre para más novedades.ra más novedades.

Vídeo subtitulado en inglés:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *