Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Llega la beta pública de Company of Heroes 2

por

04.06.2013Noticia

company of heroes 2

Si no fuiste uno de los afortunados que se hicieron con una de las pocas claves para participar en la beta cerrada de Company of Heroes 2, hoy estás de enhorabuena porque Relic ha anunciado que se pone en marcha la fase pública de la beta. Así, quienes lo deseen podrán probar los modos multijugador cooperativo y competitivo en seis mapas distintos.

Aquellos que deseen participar podrán disfrutar de los 45 primeros niveles de progresión y el sistema de boletín. Además, los jugadores participantes podrán, a modo de incentivo, conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados si adquieren el título durante los 60 primeros días tras el lanzamiento.

Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2 ha comentado: “Hemos trabajado muy duro en el equilibrado y mejora de las áreas de juego durante la beta cerrada, añadiendo nuevos servidores. COH2 tiene uno de los mejores programas Beta que hemos ejecutado en Relic y el apoyo de los fans ha sido un factor crucial para conseguir un juego equilibrado y estable en su lanzamiento”.

Para más información visita: www.companyofheroes.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *