Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Lo mejor del E3 2012

por

19.06.2012Opinión

Mejor Juego: Tomb Raider
Square Enix ha llevado tres demos del juego distintas al E3 y ninguno ha decepcionado. El regreso de Lara promete ser uno de los lanzamientos del año.

La gran sorpresa: Watch Dogs
Ubisoft ha sorprendido a todo el mundo con el anuncio de este juego que viene se presenta con una historia de fondo muy interesante y cuya demo ha generado grandes expectativas.

La mejor compañía: Ubisoft
Ya empezaron sorprendiendo en la conferencia de prensa con un buen catálogo y tuvieron la habilidad de montar un show para que todo el mundo lo pudiera disfrutar. Luego en el show floor tenían el mejor Booth donde pude ver de cerca gran parte de su catalogo y no me decepcionó.

El mejor Booth: Ubisoft
Ubisoft ha venido fuerte a la feria y ha presentado un booth con un escenario central con shows de bailarines periódicos. Además gozaba de grandes pantallas donde se iban proyectando los trailers de los distintos juegos de la compañía que se podían ver desde los cómodos sillones que rodeaban el escenario. Además también tenía salas de proyección para cada título donde un desarrollador te contaba las claves del juego y, en el exterior de la sala, había zonas de juego con demos. Todo abierto al público.

Mejor zona de prensa: 2K
La zona privada del booth de 2K tenía un catering que no estaba mal (pretzels y bebidas) y unos comodísimos sillones donde pude hacer la entrevista a Garth DeAngelis sobre el nuevo XCOM. Poder trabajar y descansar a la vez es un lujo.

Mejor Catering: Activision
Ir hambriento por la feria, disponer de 10 minutos antes del próximo compromiso y ver que hay pizza, patatas de bolsa, refrescos, dulces, café,… No hace falta decir nada más.

“Miss Booth Babe”

Mi sitio favorito del E3: La sala privada de SCEE.
Un lugar solo para prensa donde podíamos probar o ver sus distintos juegos con los desarrolladores al lado. Además, la ambientación era muy relajada y la gente muy amable.

El Mejor Evento: La mesa redonda con Warren Spector.
Este hombre tiene un magnetismo especial y transmite mucha pasión hablando de los videojuegos. Fue un auténtico privilegio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *