Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Los mexicanos no podrán interactuar en español en FIFA 13

por

27.09.2012Noticia

FIFA 13 - Mexico - lineup

Una de las novedades en la edición de esta año de FIFA es que su versión en Xbox 360 incluye compatibilidad con Kinect. Esto permitirá a los jugadores ejecutar comandos de voz para desplegar distintas estrategias o realizar cambios de forma dinámica, en lugar de tener que parar el juego o ejecutar combinaciones de botones mientras intentas defender un ataque rival.

Electronic Arts ha asegurado que este sistema será compatible con las distintas lenguas principales de los territorios donde salga el juego, de esta manera la versión PAL que llega a Europa dependiendo del territorio incluirá distintos dialectos de inglés británico, francés, alemán y, en España, castellano.

Lo curioso es que, la versión que se venderá en Estados Unidos, México y Canadá tan solo llegará en francés y distintos dialécticos ingleses pero no incluirá castellano, pese a ser la lengua oficial de los 113 millones de habitantes de este país norteamericano y los más de 37 estadounidenses que la tienen como lengua materna.

Además, es importante recordar que Xbox 360 viene, por defecto, con bloqueo por región. Es decir, a no ser que Electronic Arts confirme lo contrario, la importación desde España no es viable ya que en México se usa el sistema NTSC.
Y esta noticia resulta aun más surrealista si se tiene en cuenta que en estos territorios podemos leer en la caja del juego un banner azul que dice, textualmente y en perfecto castellano: “Experiencia óptima con sensor Kinect”.

Fuente: Kotaku

Comentarios

  1. jrdevil

    Solo una pequeña anotación México no está en centroamerica como indica el articulo México pertenece a norteamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *