Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Los nuevos Inazuma llegarán en septiembre

por

19.07.2013Noticia

Si eres fan del futbol y de los RPG made in Nintendo, estás de enhorabuena y es que el gigante japonés ha anunciado que el próximo 27 de septiembre regresa Marc Evans y su equipo de super-estrellas en Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste para Nintendo 3DS.

inazuma eleven 3

Con más de 2000 posibles fichajes y un repertorio que supera los 350 movimientos, los jugadores deberán ser capaces de formar el mejor equipo posible para poder hacerse con la victoria en el Torneo Frontier Internacional. En este sentido, ambos juegos exploran la historia desde el punto de vista de personajes distintos y, así, los rivales a batir cambiarán según la versión.

Además, esta tercera entrega de la saga representa el salto al 3D de la serie, se ha implementado un sistema con el que desarrollar jugadas tácticas de equipo en las que participarán todos los jugadores y, finalmente, un nuevo modo de finalizar las jugadas en la que se pueden encadenar las habilidades de diferentes miembros de tu equipo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *