Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado hace menos de una semana con un éxito arrollador a nivel de crítica. Hoy, Bethesda ha confirmado que sus equipos de desarrollo están trabajando para sacar lo…" />
Ultima Partida Header Logo
Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado hace menos de una semana con un éxito arrollador a nivel de crítica. Hoy, Bethesda ha confirmado que sus equ[...]"> Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado hace menos de una semana con un éxito arrollador a nivel de crítica. Hoy, Bethesda ha confirmado que sus equ[...]"> Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado hace menos de una semana con un éxito arrollador a nivel de crítica. Hoy, Bethesda ha confirmado que sus equ[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Los parches de Skyrim están en camino

por

16.11.2011Noticia

Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado hace menos de una semana con un éxito arrollador a nivel de crítica. Hoy, Bethesda ha confirmado que sus equipos de desarrollo están trabajando para sacar lo antes posibles nuevos parches y actualizaciones que corrijan los distintos problemas que se han detectado.

”Seguimos trabajando en una actualización para todas las plataformas para corregir todos los bugs y problemas que podemas” Ha comentado Peter Hines, Director de Relaciones Publicas en Bethesda.

”Vamos a corregir todo lo que podamos en tu plataforma. No se si corregirá “tu” bug. Se tarda un poco en probar y corregir. Resistid.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *