Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Los Sims 3 preparan el 2013

por

09.01.2013Noticia

Si buscamos una saga especialmente prolífica en Electronic Arts y que goza de un gran nivel de aceptación entre el público general seguramente pensaremos en Los Sims. La última entrega de la franquicia, Los Sims 3, ya cuenta con 8 expansiones y preparan este 2013 con nuevos contenidos, accesorios y promociones.

En primer lugar, aquellos que deseen hacerse con una copia del juego o con cualquiera de las expansiones podrá hacerlo a un precio rebajado de 29,99€ hasta el 27 de enero o hasta fin de existencias.

Rebajas Los Sims 3

Por otro lado, Electronic Arts ha detallado algunos de los nuevos productos que llegaran a la saga como Los Sims 3 Movida en la Facultad. Esta nueva expansión que saldrá a la venta en marzo nos permitirá vivir las experiencias de nuestros Sims en la universidad: hacer novatadas a los recién llegados, protestar en el patio del campus, montar fiestas memorables, practicar deporte,…

De cara el verano, el gigante americano planea lanzar un junio Los Sims 3 Aventura en la Isla donde podremos viajar y relajarnos en una isla tropical, explorar nuevas islas del archipiélago usando una balsa e incluso construir un complejo hotelero de playa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *