Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Los Vengadores se reunirán en Kinect y Wii U

por

10.05.2012Noticia

Ubisoft y Marvel han anunciado un nuevo acuerdo para llevar a Los Vengadores a las consolas de sobremesa.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra será desarrollado por el estudio Ubisoft Quebec inspirado en la serie Invasión Secreta llegará en otoño para Kinect en Xbox 360 y la nueva Wii U.

“Estamos encantados de poder colaborar con Marvel Entertainment para dar vida en un videojuego a varios de los personajes más representativos de los cómics de Marvel”, ha comentado Geoffroy Sardin, Director de ventas y marketing de Ubisoft para territorios EMEA. “Los fans del Universo Marvel y de los juegos de súper héroes disfrutarán de la ingente cantidad de combinaciones de personajes, los movimientos de los personajes controlados por el propio movimiento del jugador, y de una mecánica de juego altamente competitiva”.

“En los últimos años, Marvel se ha propuesto proporcionar a sus fans el mejor entretenimiento ya sea en películas, animación, comics o videojuegos.” Ha dicho Andreea Enache-Thune, Vice Presidente Senior de Videojuegos y Distribución Digital en Marvel. “Esta asociación con Ubisoft es parte de algo mucho más grande. Creemos firmemente en el talento de Ubisoft para hacer de Los Vengadores: Batalla por la Tierra el mejor juego dentro de la categoría de videojuegos con captación de movimiento.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *