Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Lucha por la libertad del futbol en Inazuma Eleven 3

por

13.02.2014Noticia

EL fútbol vuelve a las portátiles con el nuevo episodio de Inazuma Eleven. Bajo el título “¡La amenaza del Ogro!”, los jugadores deberán tomar los mandos a partir del 14 de febrero y enfrentarse a un régimen dictatorial que como medida represiva pretende prohibir el futbol.

Inazuma Eleven 3

La historia de este nuevo Inazuma nos lleva a 80 años en el futuro, cuando Canon Evans (bisnieto de Mark) se encuentra a una tropa de élite marchando por la calle: el malvado equipo Ogro. Para salvar al futbol, Canon deberá viajar atrás en el tiempo para unir fuerzas con su bisabuelo y conseguir cambiar el destino del mundo.

Así que, una vez más, deberemos reunir al equipo más poderoso posible fichando a los mejores de entre los 2000 personajes que incluye este título y desarrollar sus técnicas para alcanzar el máximo potencial. Además, ¡La amenaza del Ogro! incluye funciones de conectividad que nos permitirá acceder a Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste o Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo en una Nintendo 3DS distinta y reclutar jugadores especiales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *