50 días después de su formación, Lulzsec anuncia que se disuelven. En estas siete semanas, este grupo de Hackers ha causado estragos en empresas como Nintendo, Epic, Bethesda, Codemasters o Squ…" />
Ultima Partida Header Logo
50 días después de su formación, Lulzsec anuncia que se disuelven. En estas siete semanas, este grupo de Hackers ha causado estragos en empresa[...]"> 50 días después de su formación, Lulzsec anuncia que se disuelven. En estas siete semanas, este grupo de Hackers ha causado estragos en empresa[...]"> 50 días después de su formación, Lulzsec anuncia que se disuelven. En estas siete semanas, este grupo de Hackers ha causado estragos en empresa[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Lulzsec se disuelve

por

26.06.2011DestacadoNoticia

50 días después de su formación, Lulzsec anuncia que se disuelven. En estas siete semanas, este grupo de Hackers ha causado estragos en empresas como Nintendo, Epic, Bethesda, Codemasters o Square Enix; ha conseguido interrumpir el servicio de juegos como Minecraft, League of Legends, Eve Online o The Escapist y ha filtrado un sin fin de cuentas y contraseñas en distintos servicios.

Así, en su despedida, el grupo ha publicado lo que afirman que son 50.000 contraseñas de usuarios en distintos foros de videojuegos, datos de más de medio millón de usuarios de la beta de Battlefield Heroes, datos internos de AT&T, datos de 200.000 miembros de foros de hacks, datos internos de AOL y muchas más cosas.

En su texto de despedida, el grupo espera haber revivido el movimiento anti-seguridad y esperan ser el inicio de una revolución. También esperan haber llegado a mucha gente, habiendo sido una fuente de inspiración, miedo, negación, felicidad, odio, aprobación, desaprobación, burla,…

Fuente: VG247

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *