Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Microprose anuncia Special Forces Team X

por

31.01.2013Noticia

Microprose, una división de Cybergun S.A, ha anunciado el lanzamiento de último título: Special Forces: Team X, un juego táctico de disparo, en tercera persona y con el equipo como elemento central. Estará disponible tanto para PC como para XBox 360, así como en descarga digital, a finales de este año. Atari lanzará y distribuirá todas las versiones del juego bajo un contrato de licencia en exclusiva.

Special Forces Team X

Special Forces: Team X (STX) es un juego de disparo basado en tácticas de cobertura, en tercera persona y con el equipo como elemento central, que recrea brutales enfrentamientos entre escuadrones de élite de las fuerzas de operaciones especiales. STX transcurre en el mundo del mañana, infestado de conflictos entre los actores que ostentan el poder geopolítico. En un mundo en el que la guerra convencional ha desaparecido, la diplomacia constituye una afrenta para la agenda oculta de objetivos nacionales, mientras que la estrategia mundial se aplica mediante el uso del poder militar clandestino.

Creado por Zombie Studios, empresa independiente de programación de fama mundial, STX sitúa al jugador en la piel de un soldado de élite perteneciente a un escuadrón de las fuerzas especiales. El juego cuenta con un exclusivo sistema de selección de mapas que permite a los jugadores dar forma al campo de batalla y seleccionar componentes ambientales individuales, lo que resulta en más de 100 combinaciones posibles de la zona de combate. STX permite a los jugadores saltar, cubrir y atravesar el entorno, gracias al intuitivo sistema de cobertura y escalada que posee el juego.

El juego incorpora armas con licencia exclusiva, entre las que se incluyen Kalashnikov, Colt, Famas, Sig Sauer y Mossberg, merced a nuestra asociación con Cybergun SA; cada una de las armas ofrece una amplia variedad de actualizaciones, pudiendo personalizarse todas ellas por completo.

STX es compatible con el juego asimétrico, con 2 a 4 equipos y 5 tipos de juego frenético. El juego cooperativo entre los miembros del equipo se premia con generosidad, otorgándose a los pequeños equipos coordinados cierta ventaja en la batalla. Los
jugadores también pueden optar por acompañarse de perros en los tiroteos. Utilice los perros de guerra para proteger la retaguardia o eliminar al enemigo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *