Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Monster Hunter 3 Ultimate llegará el 22 de marzo

por

18.01.2013Noticia

Nintendo ha anunciado que el próximo 22 de marzo llegará a Europa Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U, tanto en su versión física como en su versión digital. Además, la compañía japonesa también ha informado que a partir del próximo 21 de febrero se podrá descargar la demo a través de la eShop.

Monster Hunter 3 Ultimate

Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de la misma manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.

Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.

Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, la demo disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles en la demo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *