Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

New Regency colaborará en Assassin’s Creed La Película

por

23.10.2012DestacadoNoticia

Assassin's Creed film set

Ubisoft y New Regency han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la película de Assassin’s Creed que incluye la participación de la estrella de Holywood Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: Primera Generación, Jonah Hex, Centurión).

De todos modos, el peso del proyecto recae en la división de cine y televisión de la compañía canadiense, Ubisoft Motion Pictures, que mantendrá el control de los elementos claves de la dirección creativa.

“Ubisoft ha elegido cerrar el acuerdo con New Regency por su talento e influencia como compañía de cine, con la misma mentalidad independiente y creativa que tenemos en Ufisoft Motion Pictures” comentó Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Contar con la reconocida experiencia en producción y distribución de New Regency al tiempo que mantenemos nuestra propia flexibilidad creativa y financiera asegura que Assassin´s Creed será una película de gran calidad que respetará la tradición y a los fans de la franquicia”.

Según informa la nota de prensa, el desarrollo de guión empezará inmediatamente y, gracias a la colaboración con New Regency, podremos ver a Michael Fassbender en la película.

“Queríamos hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para proteger los derechos de Assassin´s Creed, lo cuales Ubisoft ha mantenido con cuidado y calidad durante años”, comentó Brad Weston, Presidente y CEO de New Regency.
“Haber terminado de trabajar con Michael en Steve McQueen’s 12 Years A Slave (con Plan B) hizo la colaboración aún más irresistible.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *