Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Nintendo desvela nuevos detalles de New Super Mario Bros. U

por

30.10.2012Noticia

New Super Mario Bros U banner

La salida a la venta de Wii U ya está a la vuelta de la esquina y el personaje más icónico de la compañía, Mario, regresa el próximo 30 de noviembre en New Super Mario Bros. U.

Entre las nuevas características que han desvelado hoy, el nuevo título del fontanero vendrá con un modo Desafío que invitará a los jugadores a cumplir objetivos específicos como terminar un nivel sin obtener monedas o sin tocar el suelo.
Concretamente, existen cuatro grandes tipos de retos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y “Otros”.

New Super Mario Bros U screen 1

También dispondremos del como Caza de Monedas donde hasta cuatro jugadores competirán a lo largo de un nivel para ver quien es capaz de recolectar el mayor numero. Además, otro jugador podrá utilizar el nuevo GamePad para colocar bloques y echar una mano a los distintos participantes para que puedan llegar a monedas de difícil acceso.

Otra de las novedades de New Super Mario Bros. U es que, por primera vez, se incluye un mapa del mundo con el nombre de los distintos mundos y niveles. Este nuevo mapa también vendrá con distintas salidas secretas que pueden modificar el mapa y crear atajos.

New Super Mario Bros U  screen 2

Finalmente, se ha presentado un nuevo personaje llamado Caco Gazapo que aparecerá de manera aleatoria en el mapa del mundo y los jugadores deberán perseguirlo y atraparlo en un nivel para conseguir los items que este ladrón ha robado a los Toads. Si lo logramos, se nos premiará con la bellota P que podremos usar para volar a lo largo de un nivel completo.

New Super Mario Bros U  Caco Gazapo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *