Nintendo ha celebrado una conferencia de prensa que ha girado en torno a su consola portátil, la 3DS, con motivo del Tokyo Game Show. En esta conferencia se han desvelado algunas novedades que …" />
Ultima Partida Header Logo
Nintendo ha celebrado una conferencia de prensa que ha girado en torno a su consola portátil, la 3DS, con motivo del Tokyo Game Show. En esta con[...]"> Nintendo ha celebrado una conferencia de prensa que ha girado en torno a su consola portátil, la 3DS, con motivo del Tokyo Game Show. En esta con[...]"> Nintendo ha celebrado una conferencia de prensa que ha girado en torno a su consola portátil, la 3DS, con motivo del Tokyo Game Show. En esta con[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Novedades de 3DS

por

13.09.2011Noticia

Nintendo ha celebrado una conferencia de prensa que ha girado en torno a su consola portátil, la 3DS, con motivo del Tokyo Game Show. En esta conferencia se han desvelado algunas novedades que incluyen una actualización del software de la consola que permitirá, entre otras cosas, grabar vídeo en 3D.

Se ha confirmado la salida al mercado Europeo una versión en rojo metálico de 3DS que llegará el 30 de septiembre. También se ha anunciado una versión en rosa de la consola para atraer al público femenino, aunque aun no sabemos si saldrá de Japón, ni cuando llegará al mercado.

Por lo que respecta a los juegos, de cara a la campaña navideña se han confirmado Super Mario 3D Land para el 18 de noviembre y Mario Kart 7 para el 2 de diciembre con dos personajes nuevos, Lakitu y Mario Metal.

Y de cara a 2012, la compañía de Kyoto ha anunciado que sacarán un juego de tenis de Mario y un nuevo Animal Crossing con novedades como convertirse en alcalde o nuevas posibilidades para personalizar la ciudad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *