Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Nuevos Detalles de Fire Emblem 3DS

por

10.02.2012Noticia

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre la próxima edición de Fire Emblem para 3DS a través de la revista japonesa Jump.

La trama de este título se centrará en dos dragones dormidos, uno será un aliado sagrado de la humanidad, mientras que el otro representará la destrucción. Dos heroes llevarán las marcas de los dragones y su encuentro anuncia el despertar de dichos dragones y el final del mundo.

Por otro lado también se ha desvelado que el protagonista será Krom, el príncipe del reino de Iris y llevará una arma llamada Sealed Sword Falchion (algo así como ‘cimitarra sellada’). Además de Krom se nos ofrecerá la posibilidad de crear nuestra propia unidad a través de un editor donde podremos personalizar su aspecto.

A nivel de jugabilidad se recupera el mapa en el que el jugador tiene plena libertad para recorrerlo y comprar items en las distintas ciudades así como el sistema dual, un sistema que se activa cuando entramos en batalla cerca de un aliado y que nos permitirá luchar juntos.

Fire Emblem Awakening saldá a la venta en Japón el próximo 19 de abril.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *