Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

OnLive al borde del cierre es absorbida por una empresa de nueva creación

por

18.08.2012DestacadoNoticia

OnLive ha estado a punto de cerrar definitivamente. Durante la noche y parte de la mañana, internet ha sido bombardeada por un sin fin de rumores y no ha sido hasta hace pocos minutos que la noticia se ha confirmado

La historia empezaba cuando, al parecer, un antiguo empleado de la compañía mandó un email a Polygon en el que filtraba el cierre de la empresa como tal y que un núcleo reducido de trabajadores formarian una nueva compañía que seguiría con el proyecto.

Por otro lado, el responsable del desarrollo de Wasteland 2 filtró en twitter un correo que le ha llegado desde OnLive:

“Quería mandar una nota antes de terminar el día. Onlive como entidad dejará de existir. Desafortunadamente, eso incluye mi puestro de trabajo y el de todos los demás. Una nueva compañía va a ser creada y los gestores de esta compañía estarán en contacto con usted con las iniciativas que se lleven a cabo, incluyendo los títulos que se mantendrán en el servicio.”

Finalmente, podemos leer en GameInformer que el resultado ha acabdo con la abosrción de OnLive por parte de una nueva empresa. Esta página publica un comunicado de la empresa donde anuncian que:

“Ahora podemos confrimar que OnLive, Inc. ha sido adquirida por una empresa de nueva creación que viene apoyada por una gran inyección financiera y que seguirá operando los servicios OnLive Game y Desktop, así como dara soporte para todas las aplicaciones y dispositivos OnLive, además de juegos, productividad y acuerdos con empresas. La nueva compañía contratará a un gran porcentage del personal de OnLive de todos los departamentos y tiene planeado contratar más gente, incluyendo empleados de OnLive. Todos los productos y servicios ya anunciado, incluyendo los que están en desarrollo, seguirán adelante y no hay prevista ninguna interripción en los servicios de OnLive.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *