Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

¿Playstation Network Hackeada de nuevo?

por

15.08.2012Noticia

Actualización: Nos hemos puesto en contacto con Sony y nos han confirmado que “las informaciones aparecidas ayer donde se hacia referencia a un hackeo de PSN son absolutamente falsas.”

Anonymous ha anunciado a través de twitter que habría vuelto a hackear la Playstation Network y que, actualmente, estaría en posesión de 50Gb de datos que incluirían direcciones de correo electronico y constraseñas de más de 10 millones de usuarios.

El individuo responsable de la acción ha colgado en una página web una muestra de los datos con las contraseñas encriptadas. Kotaku ha informado que esta lista parece ser idéntica a una colgada tras el escandalo de 2010.

A falta de alguna noticia oficial por parte de Sony, Shane Bettenhausen del equipo de negocios de Sony Computer Entertainment of America ha comentado en su página de twitter que todo esto es falso y no ha tenido lugar ningún ataque que pueda poner en riesgo los datos personales de los usuarios.

Aunque la noticia no este confirmada y ante la duda, nunca está de más revisar el nivel de seguridad de su contraseña o cambiarla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *